Es común encontrar a clientes cuyas labores derivadas de la gestión de instalaciones y la resolución de incidencias le ocupan demasiadas horas y recursos que no pueden dedicar a acciones que sí que están relacionadas directamente con su actividad. Gracias a nuestros servicios de Facility Management nuestros Clientes pueden enfocar su actividad por completo a su negocio.
A través de nuestros servicios de Facility Management procuramos que el Cliente pueda orientar su actividad por completo a su espacio de negocio, despreocupándose de labores derivadas de la gestión de instalaciones y la resolución de incidencias. De esta forma podrá centrar sus esfuerzos en realizar acciones con transcendencia directa su desarrollo, incrementar de su competitividad y mejorar de la productividad.
Para obtener los mejores resultados nuestros gestores e ingenieros se integran en la cultura y organización de nuestros clientes utilizando su expertise técnico y herramientas. Así consiguen dirigir y ejecutar con éxito el programa acordado, ya sea de mantenimiento multitécnico o de gestión del inmueble.
Esta metodología de trabajo nos permite ofrecer la respuesta directa de un profesional con conocimientos de las necesidades de su ámbito de servicio. El hecho de contar con un único interlocutor, ayuda a agilizar y simplificar la comunicación y las tareas administrativas.

¿Qué es el Facility Management?
El Facility Management se encarga de gestionar todos aquellos servicios que permiten que un edificio o instalación funcione de manera eficiente y confortable. ¿Cuáles son estos servicios? Eso varía en función de cada instalación, pero algunos de los más comunes son:
Mantenimiento
Para ofrecer soporte a las incidencias y garantizar el correcto funcionamiento en las distintas áreas de servicio.
Gestión energética
Permitiendo optimizar el consumo de energía de la instalación y su eficiencia energética.
Seguridad
Control y gestión de sistemas de alarma, de acceso y otros dispositivos de vigilancia.
Servicios auxiliares
También puede abordar otros servicios como la recepción, limpieza, gestión de residuos...
¿Desea conocer más información acerca de nuestros servicios de Facility Management?
Ventajas de nuestros servicios de Facility Management
- Foco en la actividad principal: Delegar la gestión de estos servicios permite centrarse en aquellas acciones que generan un impacto directo en el desarrollo de negocio, permitiendo mejorar la productividad y ser más competitivos.
- Mayor control de costes: Gracias a una visión más transparente del coste que generan las instalaciones es posible eliminar gastos superfluos e identificar mejoras en la eficiencia operacional.
- Mejora de la satisfacción de los usuarios: El buen funcionamiento de los sistemas permite ofrecer unas condiciones de confort óptimas.
- Incremento de la productividad: Unas mejores condiciones de confort ayudan también a que los usuarios puedan ser más productivos a lo largo de su jornada laboral.
- Transparencia e información actualizada: Proporcionamos al cliente información actualizada del estado de sus infraestructuras para que pueda tomar las decisiones más acertadas en cada momento.
- Colaboración proactiva: Un valor añadido en nuestro servicio que nos permite ir un paso más allá a la hora de trabajar en cada instalación.