Gracias a nuestro perfil multidisciplinar podemos ayudarle a mejorar el funcionamiento de su edificio consiguiendo la máxima eficiencia, la mejor de las experiencias para los usuarios, asegurando importantes ahorros y convirtiendo estos edificios en lugares seguros, cómodos y eficientes a nivel energético.

Contando con nuestro servicio en la gestión del mantenimiento de su edificio, nuestros Clientes obtienen beneficios desde el primer día.

Ingeniería

Facility Management

Mantenimiento integral

Proyectos e instalaciones

El incremento de la complejidad de las instalaciones y de su gestión con el paso de los años hace muy difícil abarcar de manera eficiente sus distintas vertientes como la técnica, de normativa legal, sostenibilidad, etc.

Nuestro servicio aporta una solución de valor añadido a través de una capa de de gestión mediante la que garantizar la eficiencia, seguridad y confort de cualquier instalación.

Gestionar tareas y procesos que no tienen relación directa con la actividad principal de la empresa a menudo impide que muchos negocios puedan alcanzar su máximo rendimiento.

Los servicios de Facility Management ayudan a potenciar la eficiencia de cada instalación confiando aquellas funciones que no están directamente relacionadas con la línea de negocio a especialistas en ese área.

Servicios de Facility Management en Barcelona para todo tipo de instalaciones

A la hora de contar con un servicio de mantenimiento nuestros clientes buscan garantizar la operatividad de la instalación, asegurar el cumplimiento normativo, mantener sus sistemas funcionando de manera eficiente y disponer de una respuesta rápida frente a cualquier incidencia.

Aplicando el expertise que nos aporta formar parte de un Grupo de servicio con un enfoque muy orientado al mantenimiento a lo largo de sus más de 50 años de historia, nuestra solución de mantenimiento multitécnico ofrece soporte en las distintas áreas técnicas de la instalación.

El ciclo de vida natural de una instalación conlleva una inevitable pérdida de eficiencia y, en último lugar, la obsolescencia de los activos con el paso del tiempo.

Conocer las instalaciones desde dentro supone una gran ventaja a la hora de determinar las acciones más efectivas a la hora de mantener un óptimo rendimiento de la instalación, mejorando la eficiencia y reduciendo costes de operación.